Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal.

Vuelven los noventa. Vuelve Kronen.

Un año más en noviembre volvemos a los noventa con la Semana Kronen. El año pasado nos embarcamos en este encuentro noventero y gracias al apoyo de nuestros vecinos de Malasaña y después de la buena acogida hemos decidido seguir con este festival de la última década analógica.

Este año la agenda viene cargada de actividades como exposiciones, coloquios, poesía, música y hasta nos atrevemos con lecturas dramatizadas. Es un esfuerzo arduo pero creemos que merece la pena partir de la literarura para llegar a más disciplinas y espacios propios de los balas perdidas. Somos valientes. Queremos congregar a personas con sensibilidad y con criterio para ver más allá de lo que está en el plano más superficial; los que se atreven a salirse del rebaño para crear su propio gusto, el verdadero.

Agradecemos a todos los vecinos de Malasaña su colaboración en esta iniciativa, sin vosotros no sería posible, gracias por cedernos vuestros espacios y acogernos con tanto cariño.

Los románticos apostamos por las sinergias entre los pequeños comerciantes y os animamos a que visitéis vuestros tiendas y librerías de proximidad, que hay personas con vocación y mucho talento que estarán encantadas de atenderos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *