Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal.

Adiós 2020

Un año largo, un año inolvidable este 2020 que ya decimos adiós. Un año marcado por una pandemia que nos sorprendió y que sin duda ha cambiado nuestras vidas de una forma inexplicable, al que hemos asistido con una mirada perpleja siendo actores de un escenario inacabado en una atmósfera repleta de cambios e inconclusas realidades. Sin duda, un año que nos ha cambiado en todos los aspectos de nuestras vidas y en el que algunos hemos vuelto a constatar que la cultura es nuestra única compañera de peripecias y desventuras a la que agarraros para sostenernos en este extraño presente en el que estamos sumidos, sin certezas y con tantas dudas como sueños inacabados.

Empezamos el año entusiasmados, con títulos prometedores de nuestras queridas balas:  la vuelta a la España rural de los setenta, la pérdida de un amor que nos sobrecoge, la reivindicación de las historias de nuestras abuelas olvidadas, versos desde el Mediterráneo, el devenir de Vallecas por un joven hambriento, los lugares comunes de la búsqueda de nosotros mismos, los versos de la naturaleza, la biografía de una de las más grandes artistas del siglo XX y la historia de tres mujeres que miran la vida pasar.

Nuestro 2020 ha estado repleto de literatura pero con muchos menos encuentros en torno a nuestras balas de lo que esperábamos. De esta idea de estar juntos, cerca de nuestros lectores, nació Bang Bang, nuestro programa en formato podcast en el que nos podréis escuchar y sentirnos más cerca, con música, entrevistas a las balas y a invitados románticos que nos acompañan y con los que compartimos los valores que nos hacen auténticos. Este 2020 se despide y nuestra comunidad de balas perdidas va creciendo con el calor de vuestra compañía.

Gracias por estar al otro lado de la palabra, por descubrir la emoción de nuestros libros, que hacemos con una inmensa pasión y una pizca de locura. Solo deseo que nos sigamos descubriendo en 2021 a través de nuestras balas perdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *