Condiciones de venta

Precios y forma de pago

El precio de cada producto es el que se indica, IVA incluido.

Los precios de los productos serán los que estén vigentes en el momento de la compra. BALA PERDIDA se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. En cualquier caso, el precio de un producto aceptado por el comprador no será modificado.

Los pagos se pueden realizar bien con tarjeta —VISA o MasterCard— o por transferencia bancaria. En este último caso se enviarán los datos bancarios por correo electrónico tras recibir el pedido. Se tramitará el envío una vez que se haya validado el pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío para la península son gratuitos.

En Canarias y Baleares se aplicarán 3 euros de coste adicional por gastos de envío.

Los envíos a los países de la Unión Europea tendrán un coste adicional de 7,50 euros.

El plazo de entrega estimado será de 10 días laborales, desde la fecha de pedido en caso de pago con tarjeta, y desde la fecha de transferencia en caso de realizar el pago por este medio.

Anulaciones

El comprador tiene la posibilidad de anular el pedido en caso de que no se haya enviado todavía.

Devoluciones

El comprador puede devolver los libros en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción. Los libros deberán entregarse en su estado original y embalados de manera correcta.

El importe de la devolución será el mismo que el efectuado por el cliente. Los gastos de envío no estarán sujetos a la devolución.

En caso de error en el envío por parte de BALA PERDIDA, la editorial asumirá los gastos de reenvío. En cualquier otra circunstancia no imputable a la misma, será el cliente quien asuma los gastos generados.

La devolución se realizará en un plazo no superior a 30 días naturales, previa comunicación a la editorial, a contar desde la fecha de recepción del mensaje de solicitud de la misma.

Para devoluciones y anulaciones, contacte con nosotros.