Saltear al contenido principal
Bala Perdida editorial S.L. · Malasaña & Eixample · +34 665 404 169 bp@balaperdidaeditorial.com Mi cuenta
La Luz

La luz

Después de un enero interminable ha llegado un febrero casi primaveral y los balas perdidas a pesar de que nos gusta el negro hemos ido buscando resquicios de luz para emprender nuestro camino con entusiasmo y muchas ganas de poder acercar a nuestros lectores la mejor literatura y las biografías más punteras de nuestras mujeres olvidadas a las que les devolvemos su lugar en el mundo y, por supuesto, en nuestra historia.

Una vez más en Bang Bang estaremos acompañados por invitados excepcionales a los que podremos conocer mejor: en nuestra sección Nuestras Balas entrevistaremos a José Manuel Lucía,  catedrático de Literatura y Lengua española por la Universidad Complutense, vicedecano de Biblioteca y Cultura de la misma universidad y el mayor experto en Cervantes y en toda su obra aparte de ser un maravilloso poeta con más de diez libros en su haber. Nos deja presente una reflexión acerca de la importancia del profesor universitario como activo esencial en la vida cultural y mentor de las nuevas generaciones de poetas.

En Los Románticos contaremos con el periodista, filólogo y experto en cine David Felipe Arranz, quien acaba de estrenar temporada del mítico programa El Marcapáginas en Radio Intereconomía además de publicar un libro estupendo donde se recogen numerosos testimonios de periodistas en Eros y periodismo. Una a crónica muy sentimental publicado por Sial Pigmalion. David nos insta a recapacitar sobre el papel que desempeñan los periodistas en la actualidad, más pendientes del servicio a los partidos políticos que de la imparcialidad de la información.

Y ¡cómo no! nuestro habitual David Vicente en Palabras de Hojalata nos hablará del auge de la autoficción en la literatura actual y nos informará de los últimos premios a los que pueden optar nuestros oyentes-lectores.

Os invitamos a pasar un rato con los románticos del siglo XXI y una selección de música escogida por nuestro colaborador Toni Gil.

¡Qué más se puede pedir cuando por fin llega la luz!

Lorena Carbajo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar