Saltear al contenido principal
Bala Perdida editorial S.L. · Malasaña & Eixample · +34 665 404 169 bp@balaperdidaeditorial.com Mi cuenta

La editorial de Lorena Carbajo

Opinión, reflexión y novedades literarias

Puntualmente cada mes anotamos nuestras reflexiones sobre lo que sucede alrededor de nuestro universo Bala Perdida. Altavoz de nuestros valores y filosofía, nuestro blog editorial está destinado a nuestros lectores, simpatizantes y oyentes.

Si queréis recibir puntualmente en vuestro correo electrónico nuestra visión y las novedades literarias propias y afines.

Después de un enero interminable ha llegado un febrero casi primaveral y los balas perdidas a pesar de que nos gusta el negro hemos ido buscando resquicios de luz para emprender nuestro camino con entusiasmo y muchas ganas de poder…

Y nos despertamos en 2021 y parece que seguimos inmersos en la misma pesadilla. Supongo que teníamos grandes expectativas en que el nuevo año, con el cambio de dígito, nos trajera nuevas noticias que nos ilusionasen otra vez. Ha sido…

Un año largo, un año inolvidable este 2020 que ya decimos adiós. Un año marcado por una pandemia que nos sorprendió y que sin duda ha cambiado nuestras vidas de una forma inexplicable, al que hemos asistido con una mirada…

En la primera definición de la RAE de la palabra “cómplice” aparece solidaridad y camaradería, dos palabras que nos inspiran un buen entendimiento entre varias personas. Esa comprensión es la que nos hace ser y sentirnos partícipes de una relación…

Este octubre nos ha traído mucha incertidumbre y un gran desasosiego. Todo se va sucediendo a un ritmo vertiginoso sin que podamos asimilar lo que estamos viviendo. Es bueno parar, reflexionar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a solas, sin…

Días, horas y minutos parados en un limbo de tiempo que nos era inexistente a todos. Este agujero de tiempo en nuestras vidas nos ha parado durante los meses más cruciales del mundo del libro. En marzo se nos paró…

Llevamos casi 3 meses con ruido. Es un ruido ensordecedor, cruzado, que apenas nos deja espacio para respirarnos, para detenernos, para pensarnos y sentirnos más allá de ese estrepitoso y desagradable sonido. Nos increpa en cada golpe de vista y…

Este mes de marzo iba a ser inolvidable por muchos aspectos, en primer lugar presentamos el primer libro de Rosario López, Los besos secos, un debut que será el inicio de una sensacional trayectoria literaria. Descubrir la prosa de Rosario…

El pasado 25 de enero dediqué la noche del sábado a ver los Goya con mi chico y mis dos gatos: Bowie y Simone. Hacía años que no veía la gala y este año me apetecía mucho porque tengo una…

Volver arriba
×Close search
Buscar