Saltear al contenido principal
Bala Perdida editorial S.L. · Malasaña & Eixample · +34 665 404 169 bp@balaperdidaeditorial.com Mi cuenta
pablo
bala1

NUESTRAS BALAS

Pablo Gaudet

A cierta edad uno sabe si va hacia sí mismo o se ha perdido ya en la maraña de los medios seres (o quizás sí lo sabe, pero prefiere callar). Nos sustentamos en lo que queda. La heteronimia, entre otros…

patricia
bala1

NUESTRAS BALAS

Patricia Losada

La poesía me vino pronto, por el camino me he ido despistando, aunque siempre vuelve; y salva. Hay lugares y miradas que se pueden solo sospechar (o no), pero la poesía los concede, ya sea en chute de comprensión profunda…

manuel
bala1

NUESTRAS BALAS

Manuel Horno

Cuando la novela llegó a manos de Lorena Carbajo, a la que aun no tenía el placer de conocer, me pidió que le escribiera contándole algo sobre mí. Aquel mail me costó lo suyo. De lo que teclease, pensé, podía…

paulina
bala1

NUESTRAS BALAS

Paulina Fariza Guttmann

Un día me animé a mostrar exageraciones y meandros y empecé la revolución de las notas, la voracidad y el lenguaje encuadernado. Desde entonces, en el momento de aparecer en blanco sobre negro debajo de una fotografía más o menos…

david
bala1

NUESTRAS BALAS

David Vicente

Aseguraba García Márquez que un buen escritor se aprecia mejor por lo que rompe que por lo que publica. No sé, si del mismo modo, cualquiera de nosotros se define mejor por aquello que no ha conseguido que por lo…

bala1

NUESTRAS BALAS

Laura Cancho

Siempre me ha gustado la contemplación del cielo en la oscuridad de la noche, un espacio de libertad entre el caos de su silencio. Un hogar sin gritos, donde se relativizan y empequeñecen todas mis preocupaciones. A veces pienso que…

nietas
bala1

NUESTRAS BALAS

Las nietas

El 8 de marzo de 2018 surgieron y se afianzaron muchas cosas.  En medio de la energía que aglutinó el colectivo de Las Periodistas Paramos, un grupo de periodistas feministas empezó a darle vueltas a la idea de traer del…

bala1

NUESTRAS BALAS

Rosario López

De pequeña preguntaba por el significado de las palabras. Como no me respondían, buscaba. La mayoría de las veces eran palabras tan prohibidas que no venían en el diccionario. Entonces yo creaba otra realidad posible. Creé una saga de un…

bala1

NUESTRAS BALAS

Fernando Nuño

Eliges la segunda persona porque no te gusta hablar de ti. O, quizá, porque, llegado el caso, prefieres pensar que es otro quien se encarga de hacerlo. Aunque de ese modo te arriesgues a no salir bien parado, a veces.…

bala1

NUESTRAS BALAS

Martín Parra

Martín Parra (Madrid, 1986) puede decirse que nunca siguió un rastro acertado. Que está hoy aquí, sí, poniéndole crema al corazón del monstruo (literario), pero sin saber cómo, por qué, hasta cuándo. Que en el apoltronarse en la barra a…

Volver arriba
×Close search
Buscar