Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal.

Edu Pelayo

Supongo que no me metí en esto de los cómics de la forma que la mayoría de autores señala. Ni crecí leyendo comics ni los conocí hasta casi los 20 años. Aunque siempre me gustó dibujar, tampoco lo había visto nunca como algo a lo que me pudiera dedicar profesionalmente y desde luego tampoco pasaba horas dibujando para construirme un refugio a base de lápiz. En realidad a partir de los 17 fui tocando la hostelería con más bien pocas ganas, hasta que un día, animado por mi madre, me metí en el mundo del arte, donde conocí el comic y me enamoré perdidamente de la profesión.

Supongo que por eso, Bala Perdida, es la editorial indicada para un sujeto como yo. Una bala perdida que fue a clavarse entre las páginas de un tebeo.

Eduardo nació el 1 de noviembre de 1994. Tras terminar sus estudios de arte en 2017 en la academia c10, realiza trabajos de ilustración y publica en diversas revistas de cómic, principalmente en América del sur. En 2019 realiza la adaptación al cómic de la novela Historias del Kronen.