Saltear al contenido principal
Bala Perdida editorial S.L. · Malasaña & Eixample · +34 665 404 169 bp@balaperdidaeditorial.com Mi cuenta

La presentación de Las Haraganas, de Manuel Horno, en La Voz de Galicia

Estreno literario en A Coruña

La actriz María Pujalte acompañó a Manuel Horno, que en la Fundación Luis Seoane presentó su primer libro, «Las haraganas». También estuvo el escritor Fernando Ontañón y Javier Pintor, coordinador del ciclo «Somos o que lemos»

a tarde de este jueves fue como las de antes de la pandemia, con cantidad de citas culturales entre las 19.30 y 20.30 horas. Por ejemplo, dentro ciclo Somos o que lemos, que coordina Javier PintorManuel Horno presentó Las haraganas, el libro que marca su debut literario. La editorial también es nueva, Bala Perdida. Es la historia de tres hermanas que siempre vivieron juntas bajo la protección de su madre. Solteras y octogenarias dejan pasar los días en la misma casa que las vio nacer. El autor estuvo acompañado por el escritor Fernando Ontañón y por la gran actriz coruñesa María Pujalte. Colaboró en la presentación la librería Berbiriana. A pocos metros, en el Museo Militar, Eduardo Caamaño presentó un libro de contenido bien distinto, Historia de la Cruz de Hierro. Fue en el marco de las primeras jornadas sobre las condecoraciones históricas.

 

Véase tambiénhttps://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2022/03/17/estreno-literario-coruna/00031647534658244663236.htm

Volver arriba
×Close search
Buscar