Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestro aviso legal.

Poesaña en Ecodiario

Poesaña en EcoDiario

 

Madrid. La ruta ‘poesaña’ celebra el día mundial de la poesía con recitales en cuatro locales de malasaña

El madrileño barrio de Malasaña acogerá el próximo jueves, 21 de marzo, la primera edición de la iniciativa cultural ‘Poesaña’, que recorrerá cuatro locales del barrio con recitales poéticos. La ruta, que se enmarca en el Día Mundial de la Poesía y ha sido puesta en marcha por la editorial Bala Perdida, comienza a las 19.30 horas y contará con nueve poetas.

‘Poesaña’, que tiene como objetivo acercar al público a la poesía y “dinamizar la actividad cultural del barrio a través de iniciativas culturales abiertas e inclusivas”, comienza el jueves 21 de marzo a las 19.30 horas en el bar ‘Muy’, donde los poetas Miriam Martins y Jaime Cedillo abrirán con sus lecturas este itinerario, según informa la editorial Bala Perdida.

La ruta recorrerá Malasaña con paradas en locales como el ‘Amor Hermoso’ (donde se podrá disfrutar de las lecturas de Dianamutica y José Manuel Lucía) y el bar ‘Picnic’, que contará con la presencia de los autores Sherezade y Martin Parra. ‘Poesaña’ finalizará en el bar ‘Horario’ a las 22.30 horas con lecturas de Hugo García González, María López Morales y Jaime Cedillo.

 

Véase también 

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *